Blogia
La Viboruca

universitas prevaricadorae hispalensis

Y cómo no, sufridos lectores: hete aquí que el nivel de estulticia general que nos invade es capaz de romper, pasar y traspasar las cotas al día de ayer ininmaginables. Veamos de qué puñetera memez se hace eco el diario de cabecera de los socios neoliberales de Polanco. Ahí tienen:

"La Hispalense subirá la nota media del alumno que se matricule de todas las asignaturas de un curso"

(como sabemos que el periódico neoliberal y ladrón de marras, pues retira las noticias pa que tnegas que pagar incluso en internete, a pesar de que no les cuesta NADA el medio, pues aquí está el enlace de fírgoa).

Pues sí señores, ya sabemos cómo funciona esto de la mariconada total de la calidad amariconada, digo total. ¿qué es síntoma malo, para las estadísticas y los "indicadores de calidad" que los alumnos tarden más en cursar la carrera de lo previsto? Pues le subo la nota a quienes se matriculan de todo.

PREVARICACIÓN, SEÑORES, esto es prevaricar. Subirle la nota a uno de entre dos individuos, porque el uno se ha matriculado en todo va contra el derecho a una calificación justa por los méritos contraidos. Va contra el justo juicio sobre los méritos en la asignatura. Penaliza a quien debe trabajar. Penaliza a quien se dedica a ello por afición, vocación, gusto, frente a quien lo hace con un mero afán titulítico-productivista. Es una VERGÜENZA ABSOLUTA.

ES PROPIO DE MEMOS INTEGRALES. 

Y los sesudos académicos y científicos, han de perder su tiempo, y ganas, y sentido común, en subir la nota a quien no ha demostrado merecérselo.

llevo teimpo diciéndolo: san cargao la universidad.

Gilipollas integrales, amoh.   

2 comentarios

Sonia -

Me parece una putada (con perdón de la palabra). Quitemos libertad, quitemos responsabilidad, quitemos oportunidades y creemos mákinas dependientes del sistema, dóciles y con un microprocesador por cerebro.

Cómo saben estas personas las circunstancias de cada uno? No debería ser más valorado alguien que curra y estudia a la vez (y por tanto se matriculará de otras asignaturas que otro que no curra). Cómo valoras las cualidades de cada cual? Perdón! Que en esta sociedad se mide: tantos títulos, tanto vales.

Como di ce la canción...\"y es que España va muy bien, va muy bien pa los de siempre, pal bankero, pal alcalde, para nuestro presidente, pero pal q se lo curra todo sigue igual d emal...\"

JoseAngel -

Hombre, no exageremos, es un experimento, a ver qué tal sale y así se puede acabar con el fracaso escolar. Y es que clavar la impresora de títulos en medio el campus y expedirlos previo pago sería una medida demasiado radical... un poco de vaselina primero, ¿no?