Blogia
La Viboruca

Una chorradita

En la sección de pasatiempos de este periódico irregular (no nos salvamos de la contradicción; nos es inherentemente esencial) aportamos hoy el siguiente entretenimiento: búsqueda de errores y pifias lingüísticos, ortográficos, gramáticales y etcétera en este artículo.

Nota: pruebe con sus hijos en edad de guardería: recibirán un estímulo positivo en su aprendizaje de los rudimentos de la lectura, al comprobar que son capaces de realizar la labor que se les demanda.

Otra nota: como divertimento añadido, proponemos desentrañar el siguiente curioso texto:

"Quienes sabemos de gestión académica estas actividades sabemos que son normales. Los parámetros con los que se observan estos relevos en los medios de comunicación están más imbuidos de la dinámica a como se producen los relevos en los cargos políticos y de ahí que llame la atención".

1 comentario

JoseAngel -

Es el estilo oral, gente: que si yo aquí hablo como se mescurre, pos lo mismo un político en su güep, sólo que él lo hace con su estilo, claro, quienes sabemos de gestión académica estas actividades sabemos que son normales, y de ahí que llame la atención.