Blogia
La Viboruca

Pa lo que mande

Podrán decir lo que quieran, pero no que estos reporteros no son raudos. Vivimos al pie de la noticia. Porque la abajo consignada hase producido, según lo previsto en la restorá agenda, hoy a la una.

Y mañanita, a las 10 y media, pues nos encontramos con que está prevista una entrevista del Rector con la Gerente del Consorcio Tecnológico y representantes de la empresa ISE-Andalucía. Eso es, que son pocas.

Pero lo bueno fue ayer, un auténtico listado de relaciones científicas y eventos académicos, ojo al parche, que copio:

  • 11,00 hrs. Algeciras. Vicerrectorado del Campus. Firma de Convenio con ACERINOX. Preside el Rector.
  • 11,00 hrs. Cádiz. Sede de la Fundación Provincial de Cultura. Entrevista de la Vicerrectora de Extensión Universitaria con el Director de la Fundación.
  • 11,30 hrs. Facultad de Ciencias del Trabajo. Campus de Cádiz. Entrega del II Premio a IES de la MAPFRE. Preside el Vicerrector de Alumnos.
  • 12,00 hrs. San Roque. Refinería de CEPSA. Reunión Plenaria del Consejo Social.

(si paise la cumbre de Davos made in Cadix; sólo farta er Bono -en nacioná sería er migué bosé, o el simpar pimppinela anabelén-victormanué) 

No, si ya, si esa cosa, el "consejo social" se reúne en la refinería cepsa.... (oye, ¿y por qué? Pues entre las llamadas acertantes sorteamos un viaje pagado por Marsans a terramítica, pa esquiar a la orillita del mediterráneo aquél)

La fuente ni la mentamos, porque se actualiza, y dentro de unos días ni rastro de lo anterior.

(jeje, mentira: tenemos y conocemos procedimientos para conservarla nosotros mismos, y/o para localizarla en limbo de internete. jeje)

pd: mese orvidaba: er teléfono pa concursá eh, como sabrá imaginao, er 6969696969.

0 comentarios