Blogia
La Viboruca

Al servicio de los amos

Pa lo que mande

Podrán decir lo que quieran, pero no que estos reporteros no son raudos. Vivimos al pie de la noticia. Porque la abajo consignada hase producido, según lo previsto en la restorá agenda, hoy a la una.

Y mañanita, a las 10 y media, pues nos encontramos con que está prevista una entrevista del Rector con la Gerente del Consorcio Tecnológico y representantes de la empresa ISE-Andalucía. Eso es, que son pocas.

Pero lo bueno fue ayer, un auténtico listado de relaciones científicas y eventos académicos, ojo al parche, que copio:

  • 11,00 hrs. Algeciras. Vicerrectorado del Campus. Firma de Convenio con ACERINOX. Preside el Rector.
  • 11,00 hrs. Cádiz. Sede de la Fundación Provincial de Cultura. Entrevista de la Vicerrectora de Extensión Universitaria con el Director de la Fundación.
  • 11,30 hrs. Facultad de Ciencias del Trabajo. Campus de Cádiz. Entrega del II Premio a IES de la MAPFRE. Preside el Vicerrector de Alumnos.
  • 12,00 hrs. San Roque. Refinería de CEPSA. Reunión Plenaria del Consejo Social.

(si paise la cumbre de Davos made in Cadix; sólo farta er Bono -en nacioná sería er migué bosé, o el simpar pimppinela anabelén-victormanué) 

No, si ya, si esa cosa, el "consejo social" se reúne en la refinería cepsa.... (oye, ¿y por qué? Pues entre las llamadas acertantes sorteamos un viaje pagado por Marsans a terramítica, pa esquiar a la orillita del mediterráneo aquél)

La fuente ni la mentamos, porque se actualiza, y dentro de unos días ni rastro de lo anterior.

(jeje, mentira: tenemos y conocemos procedimientos para conservarla nosotros mismos, y/o para localizarla en limbo de internete. jeje)

pd: mese orvidaba: er teléfono pa concursá eh, como sabrá imaginao, er 6969696969.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

A sus órdenes (esto sigue)

Bonito titular el que nos depara hoy la página de nuestras pesadillas:

"La Escuela Superior de Ingeniería se convertirá en Centro Colaborador de Formación de Productos y Sistemas de OMRON"

Es tan escandaloso en zimihmo que no requiere comentario alguno.

También tiene musha rasón er pinta de director de la cía en sus cavilaciones. Pero que mucha.

Y agradecería que alguien consiguiese pasarnos una copia de las declaraciones der zeñó restó a la ser hoy sobre el asuntillo, que las cogí empezadas, pero que me pareció no tenían desperdicio (como aquellas al diariodecádiz de final de año, con lo de mamá administración y tal y tal), en más como se mezclaban las churras (o los churros) desto de la venta de participaciones en UCA-S.A. con la nueva "calidad docente".

dazuline.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La Uca al servicio del capital. Continuación.

Pues muy bien, si no les parecía suficiente que la supuesta universidad ésta (y ésa y aquélla) estuviese a las órdenes de cepsa, banco botín (1 -santanderino- y 2 -el de la hija: el banestillo-), la fundación de "economía familiar" (terry, porcelanosa, eroski, y demás, que son empresas dirigidas por familias -como ferrari-), es decir, del gran capital, o del Estado actuando como su servidor (cátedra extenda), ahora, eah, pos también acerinox quiere su cachito, y faltaría más, como en el caso de cepsa (ya que cohabitan en el mismo idílico paisaje en artículo más abajo abajo reseñado, de chimeneas y campos de golfos), por cinco millones de pehetas, ya lo tienen. He aquí el enlace.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres